sábado, 8 de diciembre de 2012

Nominacio: Privilegio.

El "Privilegio" ya esta tomado señoras y señores, porque es una de las nuevas ternas incorporadas para que nunca se vallan, en la que siempre seran dos conbatientes en esta busqueda de ser una ganadora y privilegiada en el mundo de los blogs, aca las dos:


GADGETS BLOGGER:
 
 
CIUDAD BLOGGER:

No hay comentarios:

Publicar un comentario