El anterior año hubo grandes blogs que hicieron revelación durante meses, y ahora tenemos al ganador de esta categoría, que es más y menos que MOVIE CITY BLOG, blog para homenaje al canal de DirecTV y Cablevision, que es realmente espectacular en todo sentido, y muy bueno, y yo mismo espero que vuelva con más novedades, abajo se lo dejamos para que pueda poner en su blog, felicitaciones!:
GANADOR:
MOVIE CITY BLOG:
http://moviecity8.blogspot.com.ar/


UUUUUUUUUUU mil gracias muchachos, ya lo pongo, estoy re feliz, saludos!.
ResponderEliminarfin fin fin fin fin pongo en este blog, hasta el otro año spero
ResponderEliminar