sábado, 14 de abril de 2012

Ganador en Mejor Blog del Año: CIUDAD BLOGGER.


Estamos al final de la gran entrega amigos y una tristeza tengo, aunque ustedes no lo crean esto fue genial para mí y todo el equipo atrás de esto, el jurado, el creador de este blog y yo, así que nos encontramos en la última premiación, donde todos los que estuvieron en nominación ya son ganadores, los felicitamos sinceramente a los 7 blogerros que estuvieron nominados por nosotros, y al mejor blog de este año, que es la madre de todos los sitios, el que nos ayuda a todos, el mejor blog de el año 2011 es: Ciudad Blogger!!!!.
 

GANADOR:
CIUDAD BLOGGER:
http://ciudadblogger.com/  

6 comentarios:

  1. UUUUUU, grositud, se lo re merecia este premio.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS AM IGOS..DESDE MIRAMAR..FUIMOS PREMIADOS POR DAR LOS MEJORES INFORMES DESDE UNA CIUDAD PEQUEÑA....ESTAMOS CONTENTOS Y MUCHA SUERTE PARA EL OTRO AÑOS. EUGENIO ANTONIO BRIA (BAXTER) DIRECTOR DE FIGAALVARADO EN COMPLICIDAD CON MARECELO RODRÍGUEZ WANDERLY

    ResponderEliminar
  3. DISCULPEN LA FALTA DE ORTOGRAFÍA,,ES MI TECLADO HAHAHA JAJAJ

    ResponderEliminar
  4. Si igual Baxter no eres el ganador de esta categoria, y los de listones rojos son primer lugar, segundo azules y terceros grises, si no lesiste las reglas, por que es asi.

    ResponderEliminar
  5. Genial final, se lo re merecia ciudad blogger, vi su ultimo articulo, cha y userte, espero que esten el proximo año, la pase muy bien.

    ResponderEliminar